|
Zensol innova nuevamente con un nuevo instrumento, el PDR-16, ideal para el análisis de compensadores síncronos.
Este nuevo instrumento facilita el diagnóstico de todos los compensadores síncronos de una manera simple, precisa y asequible.
El PDR-16 se usa conjuntamente con acelerómetros y transductores de presión, desplazamiento, temperatura y vibración. La velocidad de muestreo, que varía entre 30 Hz
y 300 kHz, hace posible la captura de una amplia variedad de señales con una evolución muy lenta (por ejemplo, lazo PID) o con señales de rápida evolución (ejemplo: vibración).
El PDR-16 viene equipado con un software potente y fácil de usar: PDR WIN©. PDR WIN permite la estandarización de las pruebas durante el arranque o el servicio de recarga. Además de integrar inmurables funcionalidades, ofrece disparos al ocurrir un evento (trig) conservando los datos precedentes.
|

Las especificaciones y la apariencia pueden cambiar sin previo aviso
FOLLETO (alta resolución)FOLLETO (baja resolución)
|
Principales Ventajas
- Útil para entornos de alta tensión
- Fácil de instalar
- Robusto y portátil
- Herramientas de calibración para compensadores síncronos
- Herramientas de grabación de las reacciones de los compensadores (por medio de un lazo PID, bajo perturbación externa)
- Poderosas funciones matemáticas
- Disparos según eventos (trig) con la conservación de los datos anteriores
- Fácil detección de las anomalías
|
Características Técnicas
- Sistema de adquisición de datos con resolución de 16 bits
- Velocidad de muestreo de 30 Hz a 300 kHz
- Comunicación USB
|